¡ Bienvenidos a Xampú Xampany !

¡ Bienvenidos a Xampú Xampany !

Bienvenidos a Xampú Xampany. Acostumbramos a dar de comer y de beber hace ya unos cuantos años, es nuestro placer personal el servirles, que se sientan como en casa y que degusten nuestra carta de desayunos, picoteo, platos, postres y vinos sin rodeos y al grano, comida contundente bajo un prisma mediterráneo catalán con nuestro toque particular y las exigencias de sus paladares que nos han ido indicando que es lo que más les gusta. Sentirse como en casa en nuestra barra, comedor o terraza o si lo prefieren encargar o adquirir la selección de vinos, cavas y licores, productos delicatessen y gastronomía gourmet que tienen en nuestra tienda.

.

Xampú Xampany

Seguir admin:

Últimas publicaciones de

Una respuesta

  1. Ofrecen una gastronomía completa con una base de cocina mediterránea, española e internacional. Es garantí­a y sinónimo de conocimiento y buen hacer, productos frescos de mercado y temporada, elaboración y presentación cuidada con un servicio profesional.

    Es un sitio referencia para comer y beber y para comprar productos gourmet y delicatessen dentro de la capital catalana. Se encuentra en plena Gran Vía y muy cerca de su cruce con la Rambla y Paseo de Gracia y así mismo próximo a la Sagrada Familia, el Arco de Triunfo y La Barceloneta.

    Es el sitio ideal para iniciar. continuar o terminar una jornada turística o de negocios donde desayunar, tomar el vermouth, picotear, comer, merendar o cenar cualquier día de la semana.

    Si deseas llevarte algo a casa puedes pedir para llevar todo lo que tienen en la carta y en la tienda, Para hacer un regalo elige cualquier producto de la tienda, calidad y precio.

Dejar una opinión

Pregunta Anti-Spam *