Xampú Xampany es un Café Bar Terraza Restaurante y Tienda Gourmet nacido en 1984 con una gastronomía mediterránea, española e internacional de ambiente clásico y acogedor, ideal para desayunar, picotear y tomar el vermouth, o bien comer y cenar con una gran variedad de bebidas que o bien pueden adquirir en la tienda o bien podrán degustar y acompañar con una escogida carta tostas y tostadas, pintxos estrella como las croquetas de ibérico o las de setas, montaditos y bocadillos al momento sobre todo de ibéricos y quesos, tapas y raciones, platos y postres en la barra, en las mesas con taburetes y en las mesas del comedor o en la terraza.

Xampú Xampany es ideal a cualquier hora del día para todo tipo de público, para venir solo o en grupo, disfrutar un cumpleaños, un bautizo, una comunión, despedidas, celebraciones diversas, especiales y extraordinarias, para efemérides de pareja y bodas de plata y oro, para comidas y cenas y banquetes de empresa, cocktails y eventos degustación para grupos, … y si estamos completos disponemos de otro local con capacidad para 270 comensales en el Puerto d’Aiguadolç de Sitges, un Restaurante Asador Parrilla de Cocina Marinera especializado en arroces, paellas, calderetas, fideuas, pescados y mariscos, Can Laury Peix.

CAFE BAR
El Café Bar abre desde las 8h a 1;30h, y es quizás el más completo de la zonaa, con una barra generosa apoyada por los productos gourmet de la tienda y el saber hacer en cocina, con pan y bollería recién hecha y café hostelería gourmet rico, atendido con cariño, trato familiar, profesionalidad y conocimiento adquirido por la experiencia que solo los años y el amor por la hostelería y lo que se hace saben dar. Para comer y beber en Xampú Xampany o para llevar.

RESTAURANTE
El restaurante tiene una capacidad de 60 comensales. La cocina es mediterránea mezclada con platos españoles e internacionales de calidad gourmet, y el horario de servicio es de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h. Se puede degustar tanto en el comedor como en la terraza o bien pedir para llevar a casa.

TERRAZA
La terraza está montada desde las 8 de la mañana a las 24h, practicamente a cierre, protegida del sol y del viento con sombrillas y mamparas, podrá beber y comer a cualquier hora, inclusive lo que se ofrece en el horario de restaurante. Se admiten mascotas.

TIENDA
La tienda tiene el mismo horario que el Café Bar, y puede pedir todos los productos que se ofrecen en la barra para llevar o para degustar en el Xampú Xampany. La carta de la tienda es amplia y selecta escogida personalmente por el gerente, José Luis García, que ha sabido contrastar la infinidad de manjares delicatessen en forma de dulces, chocolates, galletas y pastas, almíbares, especias, pasta italiana, conservas, embutidos, foies y quesos, aceites y vinagres, vinos, finos, vermouths, cavas, champagnes, licores y espirituosos, .. y sintetizarlo en algo más de 1000 referencias a precios competitivos para todo tipo de personas y gustos.